14.5 C
Morelia, Mx
julio 14, 2024
Agencia Esquema

Roban dos vehículos con violencia; SP de Tarímbaro los recuperó

agenciaesquema.com

Tarímbaro, Michoacán.-02 de julio del 2023.-Los robos con violencia de un Volkswagen y un Tractocamión, en la autopista Morelia-Cuitzeo y Morelia-Salamanca, respectivamente, movilizaron a la Policía Municipal de esta demarcación y poco después los localizó.

Los agentes policiales se desplegaron por distintos puntos de esta geografía del estado, y cuando circulaban por las calles de la colonia Miguel Hidalgo, inmediaciones del fraccionamiento Ruiseñores, sobre una brecha, localizaron el auto Volkswagen tipo Caddo, con placas de circulación NY4825A.

Al lugar arribó el propietario del automóvil, quien dijo a la policía que fue robado con violencia a las 8 de la mañana del 30 de junio sobre la carretera Morelia-Salamanca.

Dicha unidad es propiedad de una empresa, por lo que, una vez que se llevaron a cabo los protocolos de ley, fue entregada a sus legítimos dueños.

En otra acción de la Policía Municipal de esta localidad, se conoció que sobre la calle Benito Juárez, los ladrones al sentir la presencia policial abandonaron un Tracto Camión robado con lujo de violencia el 29 de junio pasado, en la desviación de la autopista de Copándaro de Galeana, Según el reporte de robo MOR230445194.

Es un Volvo, tractocamión, rojo, placas 01AS7G; Dicho vehículo fue desvalijado.

Te puede interesar

PC y Bomberos combaten el fuego en una agroquímica

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!