Agencia Esquema

Rompen alianza CJNG y Familia Michoacana

Print Friendly, PDF & Email

* Se enfrentan a balazos en Tiquicheo, San Lucas y Huetamo

agenciaesquema.com

Tiquicheo, Mich.-20 de marzo del 2023.- El rompimiento de la alianza entre los Cárteles Jalisco Nueva Generación y La Familia Michoacana ha originado durante todo el día de este lunes, enfrentamientos a balazos no sólo en esta localidad de Tiquicheo, sino también en los municipios de San Lucas y Huetamo.

Estos hechos que han atemorizado a las familias de estas localidades, también han movilizado a los cuerpos de seguridad, sin embargo, hasta el momento se desconoce si hay bajas o personas lesionadas en los hechos, de acuerdo al reporte obtenido pocos minutos después de las 15:00 horas.

Dos de los tiroteos entre los gatilleros se registraron en las localidades de Las Mojarras y El Llano, revela la información obtenida por este medio alrededor de las 17:00 horas.

Por otro lado, alertan en fuentes policiales, sobre más enfrentamientos en la zona de Buenavista Tomatlán y presuntamente por el rompimiento de la alianza entre ambos grupos delincuenciales, aunque habrá que esperar la confirmación de las autoridades.

Cabe señalar, que en redes sociales hay videos que apuntan a estos hechos.

Te puede interesar

Cayó Fernando, acusado de violar a una joven en Jungapeo

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!