Saquearon el almacén del Parque Nacional Uruapan

  • Golpearon al velador y luego huyeron tranquilamente.

Uruapan, a 8 de diciembre del 2025.- Tres hampones saquearon el almacén del Parque Nacional Barranca del Cupatitzio, luego de que sometieron y golpearon al velador, la madrugada del sábado, según trascendió en el ámbito policiaco.

El atraco, habría sido después de las cuatro de la madrugada, cuando se introdujeron por la parte inferior de la reja que da acceso al Museo del Agua, dependiente de la Capasu.

El almacén del Parque Nacional, se localiza a la derecha del acceso a dicho Museo del Agua, de donde sustrajeron herramientas como motosierras, güiros, una planta generadora de energía, palas, picos, azadones, entre otros.

Tras sorprender al velador, lo sometieron y golpearon. Con el botín en su poder, huyeron tranquilamente.

Hace aproximadamente dos años, también se registró otro robo en las oficinas administrativas del Parque Nacional, durante la administración del tristemente célebre Eduardo Aguirre.

spot_imgspot_img

Te puede interesar
agencia Esquema

Muere matrimonio en choque de frente, en Purépero

agenciaesquema.com Purépero, Michoacán, 25 de junio del 2026.- Un matrimonio perdió...

Ex policía federal enfrenta proceso por usar título universitario falso

Presentó un título universitario y una cédula profesional apócrifos...

Cae “La Patrona”, hermana del presunto líder del Clan del Golfo; la señalan por mover el dinero de la organización criminal colombiana

agenciaesquema.com Colombia, 25 de Junio de 2026.- Una mujer identificada por...