Agencia Esquema

Se alza el cuello Alfonso Martínez por el trabajo que otros hacen por él

Print Friendly, PDF & Email

* Su jefe de prensa lo hace ver mal porque, los que limpian el cochinero que su policía no puede son la SEDENA, GN, GC y Fiscalía de Michoacán

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 18 de enero del 2024.-En un comunicado que manda el jefe de prensa del Ayuntamiento, Enrique Alcázar, afirma que el gobierno de su primo Alfonso Martínez Alcázar, es reconocido por el INEGI por la seguridad y disminución de delitos, sobre todo los de alto impacto.

Sin embargo, se le olvida que quienes se han encargado de limpiar el cochinero que no han sido capaces de limpiar sus policías que encabeza el Comisionado Alejandro González Cussi, han sido la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Guardia Civil y la Fiscalía de Miochoacán.

Tan es así, que durante los primeros once días de este año 2024 se registraron tan solo en Morelia al menos 20 homicidios dolosos, pero la Policía de Morelia no capturó a ninguno de los asesinos, a pesar de que González Cussi presume de sus cámaras y de sus elementos.

Bien, pues basta refrescarles la memoria para decirles que las autoridades arriba descritas, fueron las encargadas de encarcelar a cinco sujetos, presuntamente responsables de todos los asesinatos en esta capital michoacana, a quienes les aseguraron armas largas, armas cortas, granadas de fragmentación, chalecos antibalas, vehículos, entre otras cosas.

Por lo anterior, el jefe de prensa del Ayuntamiento, en lugar de querer que su primo Poncho Martínez se vea bien, es todo lo contrario, simplemente anoche hubo otro balaceado en Villas del Pedregal.

Te puede interesar

Bien encarcelados quedaron los defraudadores de cooperativa “patito”

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!