Agencia Esquema

Se benefician 1,800 tarimbarenses con apoyos sociales: Bladimir González

Print Friendly, PDF & Email

+ Una entrega sin precedentes con recursos 100% municipales.

+ El apoyo mensual será de 800 pesos por beneficiado

agenciaesquema.com

Tarímbaro, Michoacán, 29 de febrero de 2024.- El Buen Gobierno de Tarímbaro inicio con los programas Unidos con la Educación, Unidos con las Jefas y Jefes de Familia, Experiencia en Acción y Puentes de Vida, donde se verán beneficiadas mensualmente mil 800 personas.

El alcalde Bladimir González reconoció la voluntad del Cabildo para poder lograr estos históricos apoyos que beneficiarán directamente a las y los tarimbarenses con una inversión total de casi un millón y medio de pesos mensuales, que serán distribuidos en 800 pesos por beneficiario.

“Hice un compromiso con ustedes, me comentaron que los apoyos les servirían más con dinero en efectivo y además, abrir otros para alcanzar más sectores de la población; hoy inauguramos los programas Experiencia en Acción y Puentes de vida”, acotó el edil.

Asimismo, recordó que los programas Unidos por la Educación y Unidos con las Jefas y Jefes de Familia continúan; Unidos con las Jefas de Familia tendrá 500 beneficiarios, Unidos con la Educación serán 500 beneficiarios, Puentes de Vida 400 y finalmente, Experiencia en Acción otros 400.

“Estos programas son para apoyar a nuestra población vulnerable, recordarles que no están solos y tienen a todo el Buen Gobierno de su lado”, subrayó Bladimir González.

Por otro lado, dijo que este jueves se entregarán apoyos de tres meses que comprenden enero, febrero y marzo, reactivándose el programa hasta junio pagando otros tres meses, abril mayo y junio; el programa estará vigente hasta el 31 de agosto que termina la administración municipal 2021-2024.

Bladimir González reconoció que gracias a que la población ha puesto al corriente sus impuestos municipales el Buen Gobierno ha podido realizar obras de primera necesidad, además de continuar con los programas como estos que benefician a miles de ciudadanas y ciudadanos que buscan mejorar su economía familiar.

Te puede interesar

EXPRESIDENTE DE COENEO COMPRÓ DOS MIL TONELADAS DE CEMENTO Y SE FUE SIN PAGAR; EL ADEUDO ES DE CASI CINCO MILLONES DE PESOS; DEL CEMENTO NO HAY RASTRO

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!