Agencia Esquema

Se desata balacera en Zamora, hay 5 detenidos y armas largas aseguradas

Print Friendly, PDF & Email

–La trifulca se registró la noche de este sábado en donde fueron lanzadas varias granadss

LINO GOCHI

ZAMORA, MICHOACÁN, a 5 de Marzo.- Cnco presuntos pistoleros detenidos, dos de ellos lesionados y el aseguramiento de varias armas de fuego, fue el resultado de un enfrentamiento entre civiles y fuerzas del Ejército Mexicano, a la que se le sumaron en apoyo todas las corporaciones policíacas de esta región.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas de este sábado, momento que se solicitó al C5i apoyo, se informó dell enfrentamiento en calles del fraccionamiento San Joaquin de esta ciudad.

Al lugar se trasladaron los elementos de Seguridad Pública, Guardia Civil, Nacional, Fiscalia Regional de Justicia, quienes resguardaron varias calles, en la calle Gorrión donde al parecer se refugiaban los gatilleros y fue ahí dondees estalló una granada de fragmentación.

Al final, fueron aseguradas cuatro armas largas, un chaleco balístico con las letras CJNG, así como los cinco detenidos que fueron trasladados ante las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en esta ciudad.

Cabe mencionar que los dos lesionados quedaron internados en un hospital de la ciudad, bajo una fuerte custodia policial.

Te puede interesar

Entra en vigor Reforma de Bedolla en materia de extorsión; hasta 25 años de prisión para delincuentes

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!