agenaiesquema.com
Guadalajara, Jalisco a 9 de diciembre del 2024.- El pasajero que intentó secuestrar el vuelo 3041 de la aerolínea de Volaris el pasado domingo, se encuentra hospitalizado al resultar lesionado, minutos después de intentar quitar el arma a uno de los elementos de la Guardia Civil, lo que provocó que la unidad donde era trasladado sufriera un accidente.
Cabe recordar que este sujeto identificado como Mario G., fue detenido por elementos de la Guardia Nacional en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, por presuntamente pretender entrar a la cabina del piloto para desviar la aeronave procedente de León, Guanajuato, con destino a Tijuana y aterrizar en los Estados Unidos.
A decir de las autoridades, Mario quien viaja con su esposa y dos hijos menos de edad, intentó secuestrar el avión porque había recibido amenazas de muerte si llegaba a Tijuana, por lo que forcejeó con una sobrecargo y otros pasajeros, quienes lograron someterlo.
El avión tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Jalisco donde ya lo esperaban las autoridades competentes.
Por su parte la Fiscalía General de la República (FGR) anunció que investiga a Mario G., por los delitos de amenazas, ataques a las vías de comunicación y los que resulten.
Deja un comentario