Agencia Esquema

Se enfrentan sicarios con policías en Zitácuaro

https://youtube.com/shorts/5VZ5SYmSH40?feature=share
Print Friendly, PDF & Email

* Reportan dos uniformados heridos

agenciaesquema.com

Zitácuaro, Michoacán.-22 de marzo del 2023.- Otro enfrentamiento entre fuerzas del orden y sicarios se registra en estos momentos, (11:14 horas), en el lugar denominado El Cerrito de Puerto Azul, a espaldas de la planta Rexel.

Producto del tiroteo se reportan a dos elementos municipales lesionados, lo que ha originado una impresionante movilización de la Guardia Civil, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y policías de los diferentes ayuntamientos de esta región.

Ayer, oportunamente se dio a conocer en este medio la agresión que sufrió personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán en esta misma zona, sin que por fortuna se registraran heridos o bajas de parte de los representantes de la ley.

Ello, llevó a la implementación de un operativo interinstitucional por aire y por tierra, logrando localizar a sicarios de diferentes grupos delincuenciales que han asentado sus bases en los montes e intrincado de la zona cerril.

Al momento en que los delincuentes se vieron descubiertos abrieron fuego contra los representantes de la justicia, iniciándose un enfrentamiento con resultado de dos heridos, sin embargo, la persecución continúa por diversos puntos en busca de los agresores para que respondan a los cargos que se les imputen.

Cabe señalar, que en su huida y a manera de distracción, los delincuentes han incendiado algunos vehículos.

Te puede interesar

Cae abatido Hipólito Mora y sus 3 escoltas

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!