Agencia Esquema

Se registra masacre de menores de edad en San Pedro Tlaquepaque

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Ciudad de Guadalajara, 18 de febrero de 2024.– Este domingo, la Ciudad de Guadalajara fue escenario de una atroz masacre que dejó cuatro menores de edad y dos adultos sin vida. El cruento incidente tuvo lugar en las calles de la colonia Francisco I. Madero, en San Pedro Tlaquepaque.

 

Las autoridades informaron que el grupo de jóvenes fue víctima de un despiadado atentado a manos de desconocidos, resultando en la muerte de dos mujeres y cuatro hombres. Además, dos personas, una mujer y un hombre, se encuentran actualmente recibiendo atención médica en hospitales locales.

Los fallecidos en el lugar incluyen a una joven de 14 años, otra de 15, un joven de 14, otro de 15, y dos adultos de entre 20 y 23 años. Las personas heridas, ambos adolescentes de 14 y 15 años, están siendo atendidas en centros médicos, según información preliminar proporcionada por familiares y conocidos cercanos al lugar de los hechos, según señaló el fiscal de la entidad.

 

Las autoridades competentes están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer este lamentable suceso y brindar justicia a las víctimas y sus familias.

Te puede interesar

Motociclista pierde la vida y una mujer resulta herida en Uruapan

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!