julio 18, 2024

* La camioneta en que viajaban se incendió en la Siglo 21

* Elementos de la Guardia Civil apoyaron a las víctimas y resguardaron el área

agenciaesquema.com

Mújica, Michoacán.-09 de julio del 2023.-Una familia salvó milagrosamente su vida al incendiarse la camioneta en que viajaban sobre la autopista Siglo 21, en el tramo carretero Cuatro Caminos-Las Cañas.

Al parecer las causas que originaron el siniestro fue la explosión de un neumático, para enseguida volcarse, según lo manifestado por los afectados ante las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Se supo que el señor Joel Ambrosio García, de 52 años de edad, conducía una camioneta Eco Sport, Ford, modelo 2010, y era acompañado de su familia Maclovia Ambrosio Blanco, de 13 años, Aslhy Ambrosio Blanco de 10.

De pronto, a la altura del kilómetro 178+700, de la población de San pedro Barajas, tramo carretero Cuatro Caminos-Las Cañas, un neumático se ponchó y debido a la velocidad con que este hombre conducía, dicha camioneta se volcó y después se incendió.

Por fortuna el conductor logró salid de la unidad y rescatar a las dos menores para ponerse a salvo, en tanto que agentes de la Guardia Civil llegaban para auxiliarlos, y por fortuna los cuerpos de auxilios les brindaron los primeros auxilios en el lugar y después los trasladaron a un hospital particular de la ciudad de Uruapan.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!