Agencia Esquema

Secuestrado escapa de sus captores, en Infonavit Constituyentes

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Uruapan, Michoacán, 12 de enero de 2023.- Una persona que presuntamente estaba secuestrada y que escapó de sus captores fue resguardada por elementos de la Policía Municipal, situación que derivó un mega operativo policiaco y militar que dejó al menos un deenido; los hechos se registraron la noche de este viernes en la colonia Infonavit Constituyentes, al oriente de la ciudad.

Los uniformados municipales que realizaban un patrullaje en dicho asentamiento cuando localizaron al joven y de inmediato lo evacuaron.

En tanto, elementos de la Fiscalía, Guardia Civil, Guardia Nacional y Ejército se movilizaron a la zona y en un domicilio del Andador Carlos García de León, detuvieron a una persona presuntamente relacionada con estos hechos.

Las autoridades desplegsron operativos sn otros asentamientos al oriente de la ciudad sin que hasta el momento se informe de manera oficial sobre los resultados.

Te puede interesar

Van por “El Botox”, “El Metro”, “El Rojo”, “El Gordo Santana”, “El Fresa”, “El Ingeniero”, “La Sirena”, “El Conejo”, “El Brayan”, “El Taquero” y “El Mono Verde”

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!