julio 18, 2024
  • Las pesquisas de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional en Zitácuaro permitió su captura

agenciaesquema.com

Zitácuaro, Michoacán.-06 de junio del 2023.- Tres delincuentes que presuntamente secuestraron a dos hombres, los torturaron hiriéndolos y golpeándolos con machetes, además de cortarle la cabeza a uno de ellos, fueron capturados por efectivos de la Policía de Investigación dependientes de la Fiscalía Regional con sede en esta ciudad.

Se trata de Jonathan C. L., Diego R. C, y Jorge Luis C. A., a quienes los representantes de la ley les cumplimentaron las respectivas órdenes de aprehensión por el delito de secuestro agravado, cometido en agravio de David A. M., y Mauricio G. M.

De acuerdo a la información obtenida al respecto, se sabe que el pasado 19 de mayo del año en curso, las víctimas se encontraban en sus respectivos domicilios en la calle Revolución de la colonia San Miguel Curahuango y en la calle Clara Córdova Mora de la colonia Victoria, en el municipio de Maravatío, cuando fueron sorprendidos por los tres sujetos antes mencionados, mismos que los amagaron con armas de fuego y los subieron contra su voluntad a un vehículo.

Enseguida, se trasladaron a un domicilio conocido en la comunidad El Salitre, sobre un camino de terracería que une al pueblo de Pomoquita con La Isla, perteneciente al ejido de San Miguel Curahuango.

En ese sitio, Diego empezó a golpear con un machete en la cabeza a David y le corta el cuello hasta quitarle la vida. Enseguida, Jorge Luis pide el machete y mientras sus cómplices sujetaban a Mauricio, éste le corta la cabeza.

Finalmente, los asesinos dejan en el lugar un cuerpo con un narco mensaje y el otro lo tiran en un canal de aguas negras.

Ahora, estos sujetos ya fueron presentados ante el Juez de Control competente, en donde en las próximas horas podrían ser vinculados a proceso.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!