julio 21, 2024

Secuestran a joven mujer y a un hombre en Ario de Rosales

* La Policía Municipal de Pátzcuaro los rescata y detiene a uno de los plagiarios

agenciaesquema.com

Pátzcuaro, Michoacán.-13 de julio del 2023.- Un hombre y una joven mujer secuestrados en el municipio de Ario de Rosales, fueron rescatados por la Policía Municipal de esta localidad de Pátzcuaro, en una persecución que terminó con la detención de uno de los plagiarios.

Los uniformados patrullaban las calles de la comunidad “Puerta de Cadena”, de este municipio, cuando se percataron que sobre la maleza, a espaldas de la gasolinera, se encontraba una camioneta con dos sujetos a bordo en forma sospechosa.

Cuando los ocupantes de la camioneta se percataron de la presencia policial, el sujeto al volante da marcha y emprende la huida a toda velocidad hacia la carretera Pátzcuaro-Morelia, iniciándose una persecución hasta la desviación lateral que comunica a la comunidad “La Tinaja”.

En ese sitio, el conductor de la camioneta particular decide detenerse y continuar la huida corriendo al igual que su cómplice, por debajo del puente vehicular, sin embargo, uno de los sujetos fue alcanzado y sometido, mientras que el otro logró evadir la acción de la justicia.

En esos momentos, los policías escuchan gritos de auxilio que provenían de la camioneta particular, de la que se supo que es una Chevrolet, Equinox, con placas de circulación UDC-C96664, procediendo inmediatamente a rescatarlos, sin embargo, se omiten sus identidades para evitar represalias en su contra y se podrá informar que el hombre es de 69 años de edad, mientras que la joven mujer tiene 20 años, ambos con domicilio conocido en el municipio de Ario de Rosales.

Asimismo, se pudo conocer que el sujeto detenido dijo a la policía, llamarse, Vicente Antonio H. S., de 51 años de edad, con domicilio en la calle Niños Héroes de la colonia Centro, en Sahuayo, Michoacán.

Por su parte, los uniformados trasladaron a las víctimas a la Fiscalía del Estado para denunciar los hechos y al detenido para que quedara a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!