- Fue detenido por la Fiscalía de Nuevo León, que también rescató a las dos pequeñas, hijas de la infortunada mujer
agenciaesquema.com
Uruapan, Michoacán, 11 de diciembre del 2025.-El presunto asesino de la joven Maritza Espino, cuyo cuerpo fue localizado dentro de un tambo, ya fue capturado por las autoridades del Estado de Nuevo León.
La Fiscalía de aquella entidad fronteriza, también rescató a las dos pequeñas, hijas de la infortunada mujer y de su presunto victimario, revelaron fuentes oficiales.
Luis Felipe Duarte Gómez, de 36 años de edad, fue capturado esta tarde de jueves cuando presuntamente pretendía llegar a la frontera para de ahí “brincar” a los Estados Unidos, toda vez que se sabe que es ciudadano americano.
Por Luis Felipe, quien enfrentará a la justicia por el delito de secuestro agravado, la Fiscalía de Michoacán ofrecía cien mil pesos, a quien proporcionara información sobre su paradero que permitiera su detención.
Se sabe que en las próximas horas será trasladado a esta capital michoacana, toda vez que existe una orden de aprehensión en su contra, posteriormente las autoridades lo enviarán al Cereso para los delitos de Alto Impacto.
