julio 18, 2024

* Hay un detenido herido que dijo ser militar en el Estado de México

* La Guardia Civil acudió de inmediato a brindar apoyo

agenciaesquema.com

Uruapan, Michoacán.-08 de julio del 2023.-Elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano fueron atacados a balazos por sicarios al servicio del crimen organizado, en una brecha que une a una huerta de aguacate en La Basilia, en este municipio, por lo que la Guardia Civil acudió de inmediato a brindar apoyo.

Hay un presunto delincuente herido y detenido, mismo que dijo ser militar en el Estado de México y responder al nombre de Erick O. G., de 18 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Tepotzotlán, estado de México.

A este sujeto los representantes de la ley le aseguraron un fusil de asalto calibre .223, tipo AR-15 con 4 cargadores abastecidos con 20 cartuchos útiles cada uno.

Asimismo, al detenido le confiscaron 20 bolsitas conteniendo mariguana, mismas que llevaban las siglas de un grupo delincuencial.

También, las autoridades aseguraron una camioneta Jeep Wangler, modelo 2020, con placas de circulación JEB465B, color gris y otra camioneta GMC, Sierra, modelo 2017, sin placas de circulación, color blanca.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios al sicario herido pero no ameritó hospitalización, por lo que junto con lo asegurado quedó bajo la jurisdicción de la Fiscalía General de la República para deslindar responsabilidades.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!