Agencia Esquema

Sicarios Ejecutan a uno en Buenavista; tenía su domicilio en Tepalcatepec

Print Friendly, PDF & Email

 

  • agenciaesquema.com

Buenavista Tomatlán, Michoacán.-Un comando de sicarios fuertemente armados ejecutaron de varios disparos a Alfredo A. C., de 41 años de edad en el poblado de Buenavista.

De acuerdo a la información, Alfredo A.C. se encontraba ingiriendo una bebida alcohólica por fuera de una construcción, lugar hasta donde llegaron varios individuos a bordo de una camioneta de color blanco y sin mediar palabra dispararon sobre la humanidad de esta persona dejándolo tirado, mientras los sicarios se dieron a la fuga.

Testigos llamaron a los policías y a una ambulancia, quienes después de unos minutos arribaron al lugar confirmando que la víctima ya no tenía signos vitales. Por lo que personal policiaco dieron aviso a la fiscalía de justicia a fin de que tomara conocimiento de los hechos.

De igual manera los policías, acordonaron el área y dieron varios rondines por el lugar, sin que se localizaran.

Personal de Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), llegaron al lugar del crimen, quienes recolectaron indicios que permitirán dar con alguna pista y atrapar a los responsables.

Luego del peritaje el cadáver del occiso, fue enviado al Semefo local, a fin de realizar la necropsia de ley y proceder a hacer la entrega a sus deudos.

Por ultimo se conoció que el ahora occiso tenia su domicilio en el municipio de  Tepalcatepec.

Te puede interesar

Capturan a empleado del OOAPAS con 100 gramos de cristal

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!