Agencia Esquema

Siete muertos en Tarímbaro y Copándaro

Print Friendly, PDF & Email

* Sujetos desconocidos les prendieron fuego a dos viviendas y a dos camionetas; tres murieron calcinados

* Bomberos, paramédicos y Policías Municipales trabajaron para combatir las llamas y evitar que el fuego se propagara a otras casas

agenciaesquema.com

Tarímbaro-Copándaro, Michoacán.-22 de marzo del 2023.-Siete muertos dejaron enfrentamientos y cuentas pendientes entre grupos rivales esta madrugada. Tres de las víctimas murieron calcinadas.

En Tarímbaro fueron cinco los ejecutados mientras que dos fueron tirados a la orilla de la carretera que va a San Agustín del Maíz, municipio de Copándaro.
Sujetos desconocidos le prendieron fuego a dos viviendas esta madrugada, pereciendo calcinadas tres personas. También hay dos camionetas incendiadas.

Primeramente, los cuerpos de seguridad recibieron el reporte de detonaciones de proyectiles de armas de fuego en la calle Perseo Galaxia, y cuando los representantes de la ley arribaron al lugar alrededor de las 02:00 horas, encontraron dos casas que tenían conexión ardiendo en llamas.

También al lugar llegaron Bomberos y socorristas para ayudar en el combate al fuego, pero lamentablemente un matrimonio y un individuo ya habían muerto calcinados.

Posteriormente, ya en la mañana también de este miércoles, alrededor de las 07:00 horas, sobre el camino que comunica de Peña del Panal al fraccionamiento Galaxia, por la tabiquera la policía encontró dos vehículos calcinados, que fueron incendiados intencionalmente por desconocidos.

En otros dos puntos de este municipio de Tarímbaro fueron encontrados sin vida otras dos personas. Entre los cinco ejecutados hay una mujer.

Es una camioneta Ford Explorer, con placas de circulación HBA586E la cual presentaba impactos de bala en el parabrisas y quemaduras en la parte trasera, y otra Ford tipo Pickup, sin placas, totalmente calcinado y con impactos de bala en la parte posterior.

En ambos casos personal especializado en materia pericial, en trabajo coordinado con Ministerio Público y Policía de Investigación, efectuaron las diligencias necesarias.

Posteriormente, también ya por la mañana, a la orilla de la carretera que va al pueblo de San Agustín del Maíz, del municipio de Copándaro de Galeana, aparecieron dos cuerpos de dos hombres sin vida, con huellas de tortura y heridas de bala.

Te puede interesar

Con narco mensaje matan a cuatro en Cuitzeo

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!