julio 18, 2024

* La Fiscalía General del Estado lo encontró en Pajacuarán

* Desde hace tres años no trabajaba, vivía de la pensión del Bienestar

agenciaesquema.com

Pajacuarán, Michoacán, 27 de julio del 2023.-Un sujeto acusado de violar a sus tres nietos escapó de su estado natal en Sinaloa y se refugió en Michoacán, por lo que las Fiscalías de ambas entidades en trabajo coordinado lo ubicaron en esta localidad de Pajacuarán.

Se trata de Mario C. S., a quien los agentes policiales le cumplimentaron una orden de aprehensión por abuso sexual en razón de parentesco, en agravio de tres menores.
Este sujeto tras cometer sus fechorías salió huyendo de Sinaloa y se vino a esconder a Michoacán desde hace tres años, sin embargo, desde ese tiempo no trabajaba en nada, únicamente vivía del dinero que el gobierno federal le enviaba cada dos meses.

En base al oficio de colaboración que la Fiscalía de Sinaloa le envió a las autoridades encargadas de procurar justicia en el Estado, la Policía de Investigación se abocó a su localización y rápidamente lo ubicaron en esta zona del estado.

Ante ello, procedieron a su inmediata detención y traslado a su lugar de origen en donde ya la justicia de Sinaloa lo esperaba para deslindar responsabilidades, toda vez que en su momento se formuló la denuncia penal correspondiente y en base a ello se obtuvo la orden de aprehensión.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!