Agencia Esquema

SSP, Ejército y GN aseguran armas de alto calibre, cargadores y vehículo robado, en Cuatro Caminos

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Múgica, Michoacán – 17 de diciembre de 2023.- La Guardia Civil, en estrecha colaboración con el Ejército y la Guardia Nacional (GN) hicieron un operativo conjunto, dando como resultado el aseguramiento de diversas armas de fuego de alto poder, cartuchos y cargadores, así como la recuperación de un vehículo con reporte de robo.

La acción operativa se realizó en una brecha de la población de Cuatro Caminos, ubicada en el municipio de Múgica. En el sitio hallaron e incautaron un fusil Barrett, de los usados para perforar blindaje; dos armas de fuego largas, 11 cargadores y 670 cartuchos de distintos calibres.

Asimismo, se encontró y decomisó un vehículo abandonado con reporte de robo. Todos los elementos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para llevar a cabo las acciones legales pertinentes.

La rapidez y eficacia en la ejecución de este operativo demuestran el compromiso de las fuerzas de seguridad en la prevención de posibles actividades delictivas en la región.

La Guardia Civil agradece la colaboración activa de la comunidad en la denuncia de actividades sospechosas. Es crucial que la población continúe siendo parte integral en la construcción de un entorno seguro. Se insta a utilizar los números telefónicos de emergencia 911 y 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día y todo el año.

 

Te puede interesar

Asesinan a mujer dentro de su vivienda en la colonia Partido Díaz

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!