Agencia Esquema

SSP y Sedena localizan y destruyen vehículo con blindaje artesanal, en Tancítaro

Print Friendly, PDF & Email
  • Los hechos se registraron sobre la localidad de El Molinito; fue destruido mediante incineración.

agenciaesquema.com 
Tancítaro, Michoacán, 30 de marzo del 2023.– Los trabajos coordinados para garantizar el orden público, permitieron a los agentes de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), la localización de un vehículo con blindaje artesanal, conocido como “monstruo”, en el municipio de Tancítaro.

Los encargados de la seguridad mantenían recorridos de vigilancia sobre la localidad de El Molinito, ubicada en esta municipalidad, momento en el cual visualizaron un vehículo tipo Pick Up en estado de abandono. Al inspeccionarlo detectaron que se trataba de una unidad con blindaje artesanal.

Debido a las dificultades para el ingreso de grúas a la zona, los efectivos policiales y castrenses procedieron a su destrucción en el lugar, mediante incineración. Posteriormente, continuaron con las labores operativas a fin de garantizar la seguridad de la población.

La SSP reitera su compromiso por salvaguardar la integridad de la ciudadanía, y de manera coordinada y permanente, trabaja con las diversas instancias de seguridad para crear condiciones de paz en el territorio estatal.

Te puede interesar

Inicia en centros Penitenciarios campaña para detectar cáncer de próstata

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!