Agencia Esquema

Sujeto muere al estrellar su carro contra una máquina estacionada a la orilla de la carretera

Print Friendly, PDF & Email

ESQUEMA NOTICIAS 

–El accidente ocurrió esta madrugada en la carretera federal Tuxpan – Zitácuaro

ZITÁCUARO MICH., 22 de febrero.- El conductor de un auto deportivo murió la madrugada de este miércoles al chocar contra una máquina retro excavadora estacionada a la orilla de la carretera federal Morelia – Zitácuaro.

Personal del cuerpo de bomberos de Zitácuaro recibió el reporte alrededor de las 1:00 horas y de inmediato acudieron al lugar del incidente, a unos kilómetros de este municipio de Zitácuaro.

Cuando llegaron al lugar encontraron un carro marca Seat tipo León color blanco y con placas del Estado de México, el cual se impactó en la parte trasera de una maquina que estaba estacionada en la orilla de la cinta asfáltica.

Dentro del automotor quedó sin vida un masculino de unos 40 años de edad de tez morena, de barba y bigote, cabello ondulado, el cual vestía playera negra, sudadera gris y pantalón de mezclilla.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales llegaron al lugar para hacer los procedimientos de ley y el cadáver fue llevado a la morgue en espera de que sea identificado por sus familiares.

Te puede interesar

Cuatrimoto queda convertida en chatarra: al incendiarse tras un corto circuito

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!