Agencia Esquema

Suspende IMCUFIDE servicio en albercas por Semana Santa

Print Friendly, PDF & Email

• Permanecerán cerrados del 6 al 8 de abril, y se reanudará hasta el lunes 10 del mismo mes

Morelia, Michoacán; 2 abril de 2023. – El Gobierno de Morelia, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), informa a las y los usuarios del Curso Anual de Natación 2023 que, ante la Semana Santa, los complejos acuáticos Bicentenario y «Medallistas Paralímpicos» de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, permanecerán cerrados del 6 al 8 de abril, reaunudado actividad de manera normal hasta el lunes 10.

El Curso Anual de Natación IMCUFIDE se puso en marcha el pasado mes de enero y se prevé que culmine la tercer semana de diciembre en ambas albercas, las cuales brindan servicio a niños, jóvenes y personas de la tercera edad, así como en condición de discapacidad, de lunes a sábado desde las 06:00 de la mañana.

«Pedir a nuestros usuarios su comprensión por el cierre de los espacios acuáticos, debido a los días de la Semana Mayor. Mantendremos en servicio las unidades deportivas más emblemáticas como es Bicentenario, Miguel Hidalgo y Morelos-INDECO en sus horarios habituales», señaló la directora de IMCUFIDE, Verónica Zamudio Ibarra.

Asimismo hizo un llamado a las y los usuarios a no asistir a los mismos con su mascota por seguridad e higiene de quienes realizan algún tipo de actividad física.

Te puede interesar

#AgenciaEsquema Entrevista con familiares del Sr. Fernando, trabajador de la autopista de occidente fallecido el 28 de agosto

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!