Agencia Esquema

Talamones huyen al ver a la GC y abandonan 41 árboles de pino

Print Friendly, PDF & Email

En el paraje Los Pinzanes, localidad de San Antonio Tarichao, municipio de Irimbo

agenciaesquema.com

Irimbo, Michoacán,18 de abril del 2023.- Sujetos dedicados a la depredación de bosques y cerros, huyeron al sentir de cerca la presencia de la Policía de la Guardia Civil y abandonaron 41 árboles de pino que cortaron ilegalmente.

El operativo se intensificó en busca de los agresores del medio ambiente por diversos puntos de la zona, sin embargo, éstos ya habían logrado evadir la acción de la justicia, procediendo al aseguramiento de los 41 rollos de madera de pino, mismos que dieron 2.749 metros cuadrados.

Los policías realizaban patrullajes por la comunidad Los Pinzanes, perteneciente a la población de San Antonio Tarichao, en esta municipalidad, precisamente al tener conocimiento del derribo de árboles sin los debidos permisos.

De pronto, vieron el montón de troncos recientemente derribados, por lo que de inmediato se abocaron a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente para los fines legales, mientras que la autoridad de la Cofom realizó las diligencias necesarias.

Te puede interesar

Revisión en el Cereso de Alto Impacto

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!