Agencia Esquema

Tarasquitos-IMCUFIDE busca campeonato en la Liga Escolar de Iniciación y Desarrollo en Basquetbol Morelia (LEIDEBA)

Print Friendly, PDF & Email

• Enfrenta a Panteras en duelo por la Gran Final, a celebrarse este viernes en la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria Soto

Morelia, Michoacán, a 15 de marzo de 2023.- El Impulso al desarrollo de atletas en las modalidades de talentos y alto rendimiento por parte del Gobierno de Morelia encabezado por el presidente Alfonso Martínez Alcázar a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), continúa rindiendo frutos, al colocar en la Gran Final a la quinteta de Tarasquitos-IMCUFIDE, dirigido por Jacqueline Valdez Aguilar, dentro de la Liga Escolar de Iniciación y Desarrollo en Basquetbol Morelia (LEIDEBA),

Durante la presente administración, los resultados en materia de deporte han quedado de manifiesto en disciplinas como basquetbol, natación, atletismo, karate y taekwondo, entre otras, mismas que a través de los atletas han logrado hacer brillar a Morelia.

«En nuestras unidades deportivas, hemos desarrollado la práctica del ejercicio y la actividad física, las cuales nos han brindado grandes satisfacciones. Hoy quiero reconocer a la entrenadora Jacqueline Valdez, quien en poco tiempo de entrenamiento tiene ya en la final al equipo de Tarasquitos-IMCUFIDE, dentro de la Liga de Basquetbol LEIDEBA», indicó Verónica Zamudio Ibarra, directora general de IMCUFIDE.

El juego por la Gran Final entre Tarasquitos-IMCUFIDE y Panteras está previsto para el próximo viernes 17 de marzo en las canchas de la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria Soto, en horario por definir. Actividad perteneciente a la Liga Escolar de Iniciación y Desarrollo de Basquetbol Morelia (LEIDEBA).

«Llevamos un año y un mes que iniciamos con la academia, lo cual significa una satisfacción enorme, porque gracias al esfuerzo de los padres de familia y los niños por su dedicación, hoy alcanzamos este objetivo que nos enorgullece al poder estar dentro de los primeros cuatro de la LEIDEBA», señaló la entrenadora de Tarasquitos-IMCUFIDE, Jacqueline Valdez.

Tarasquitos-IMCUFIDE venció en Semifinales al representativo de Colibríes de Tacambaro por pizarra de 26-19, resultado que les permitió alcanzar la Gran Final de la llamada LEIDEBA.

Te puede interesar

Entrega Bladimir González material y equipamiento educativo a 40 escuelas de Tarímbaro

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!