Agencia Esquema

Terror en Tabasco, atacan al director de SP de Villa Hermosa

Print Friendly, PDF & Email

* También prenden fuego a dos vehículos por fuera de la casa del Fiscal
* Hay muertos y heridos en distintos puntos del Estado

agenciaesquema.com

Tabasco, México, 23 de diciembre del 2023.- En vísperas de la Noche Buena, Navidad Cárteles de la Droga han desatado el terror al atacar al director de Seguridad Pública de Villa Hermosa, Hernán Bermúdez, así como incendiar vehículos por fuera de la casa del Fiscal de la entidad, Nicolás Bautista Ovando.

Hay vehículos incendiados por todos lados, en Cárdenas, en Macuspana, la tierra del Presidente de la República, entre otros puntos, hay heridos porque los criminales los balearon, los golpearon.

Hay levantones e incluso, se habla de motín en el Cereso en donde los presos han buscado la forma de escapar, lo que ha movilizado a la Guardia Nacional, al Ejército Mexicano y a los cuerpos de seguridad locales.

Se habla de la entrada de un nuevo Cártel a esta entidad, por ello, los ataques contra las autoridades y civiles presuntamente involucrados con otro grupo delincuencial.

En audios que circulan en las redes sociales, se escucha a un hombre denunciando que sujetos armados se llevaron a su esposa y a él lo golpearon, otros revelan que se encuentran en una gasolinera, que hay varios heridos.

El pueblo de Tabasco vive el terror desde hace más de ocho horas, las movilizaciones continúan en busca de los agresores, pero hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado para dar a conocer si hay detenidos o el número de posibles muertes.

Te puede interesar

Comunidades Mayas Denuncian Despojo y Corrupción de Gobierno Estatal, Fiscalía General del Estado y Tribunales de Yucatán

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!