Agencia Esquema

Tiran cuatro cadáveres en Cuitzeo

Print Friendly, PDF & Email

 

  • Tres hombres y una mujer ejecutados a balazos
  • Suman 8 homicidios en menos de una semana

agenciaesquema.com

Cuitzeo, Michoacán, 22 de abril del 2023.- Otros cuatro cuerpos fueron tirados sobre la carretera Morelia-Salamanca esta mañana, entre ellos el de una mujer; todos ejecutados a balazos, con los que suman ocho muertos en menos de una semana en este municipio.

En el lugar las autoridades encontraron cartuchos percutidos calibres .223 de fusil tipo AR-15 y de pistola .9 milímetros, por lo que la Policía de Investigación inició las pesquisas tenientes al esclarecimiento de este múltiple homicidio.

Los infortunados se encuentran en calidad de desconocidos, uno estaba semidesnudo, bóxer rojo, la mujer vestía blusa azul con shorts de mezclilla azul claro y tenis blancos, otro traía camiseta negra, pantalón de mezclilla azul, calcetines negros y tenis azul con negro, mientras que el cuarto cuerpo traía una sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y calzaba huaraches.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios periciales de Ley, en espera de que sean reclamados por sus familiares.

Cabe señalar, que apenas hace unos días también en esta misma carretera aparecieron cuatro hombres ejecutados, todos vivían en Morelia, sin que se conozcan las causas de los hechos, por lo que crece la lista de casos sin resolver en la Fiscalía de Homicidios.

Te puede interesar

Se escondía en un anexo; era buscado por violador

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!