julio 17, 2024

En la ciudad de Apatzingán

agenciaesquema.com

Apatzingán, Michoacán.-10 de junio del2023.-El cuerpo de un hombre decapitado fue abandonado por fuera de un domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad de Apatzingán, Michoacán.

La víctima quien fue envuelto en bolsas de plástico de color negro, se encuentra en calidad de desconocida, según dijeron vecinos de la calle Dr. Miguel Silva de dicha colonia, quienes descubrieron el hecho.

Enseguida reportaron a las autoridades a través del número de emergencia 911, por lo que arribó la policía y confirmó que por fuera del número 763 de la calle antes mencionada se encontraba el cuerpo decapitado.

Poco después, arribó personal de la Fiscalía Regional para llevar a cabo las diligencias pertinentes, trasladando el cuerpo a la morgue para la autopsia de ley, en espera de que familiares del infortunado lo reclamen para su inhumación.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!