Agencia Esquema

Todo listo para la Procesión del Silencio en Morelia

Print Friendly, PDF & Email

•  Es la segunda más importante de México

Morelia, Michoacán; 07 de abril de 2023.- En el marco de la Semana Mayor en Morelia, la Secretaría de Turismo invita a vivir la experiencia de la tradicional Procesión del Silencio este viernes 7 de abril en punto de las 19:30 horas.

Thelma Aquique Arrieta titular de esta dependencia comentó que la procesión dará inicio en la calzada Fray Antonio de San Miguel, recorriendo la Avenida Madero en dirección hacia la catedral de Morelia, donde autoridades de la iglesia darán su mensaje y el pésame a la Virgen de Dolores.

Agregó que se espera una afluencia de más de 40 mil asistentes a esta procesión y la participación de 20 cofradías entre las que se suman la cofradía de los matraqueros y una de la tenencia de Capula.

Detalló y extendió la invitación para que morelianos, turistas y visitantes puedan disfrutar de esta mística experiencia ya que la Procesión está considerada la segunda más importante a nivel nacional, y que este año se puedan superar las expectativas en materia de afluencia y derrama económica.

Aseguró que con las más de 30 actividades que ha preparado el Gobierno de Morelia, la ciudad brilla más que nunca y la derrama económica se supera día con día gracias a la confianza de morelianos, turistas y visitantes, por disfrutar los encantos con los que cuenta la capital.

Te puede interesar

En puerta, recta final de Torneo de Básquetbol Panchos 2023

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!