Agencia Esquema

Trabajador del C5i una de las víctimas del ataque armado en Gayoso

Print Friendly, PDF & Email
  • Otro era profesor y uno más empleado de una empresa de calentadores solares
  • Visitaban a una persona sepultada en ese lugar con motivo de su cumpleaños

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 23 de abril del 2023.- Una de las personas que resultó herido tras el ataque armado al interior del Panteón Gayoso es empleado del C5i, mientras que los fallecidos uno era profesor y el otro trabajaba en una empresa de calentadores solares.

De acuerdo a la información obtenida al respecto, se sabe que los ahora occisos presuntamente se llamaron Carlos G. O., de 37 años de edad, de oficio profesor y Daniel Q. G., de 27, trabajador de una empresa de calentadores solares.

Asimismo, uno de los lesionados es Alejandro G. R., de 28 años de edad, empleado del C5i, hospitalizado de emergencia y otro es Sergio Heriberto M. V., internado en el Hospital Civil, según informaron fuentes policiales en el lugar de los hechos.

Se supo que estas personas acudieron a visitar a Mario Gibrán C. G, a quien apodaban “El Pistolas”, quien fue privado de la vida el 25 de junio del 2022 y este día era su cumpleaños.

En el lugar las autoridades levantaron 5 cartuchos percutidos calibre .38 súper, uno .9 milímetros, 7 calibre .40 milímetros, otros 6 calibre .9 milímetros, 4 teléfonos celulares.

Cabe señalar, que a uno de los finados le encontraron una credencial de elector con el nombre de Ricardo Z. J., de 35 años de edad, por o que, será hasta que los infortunados sean identificados legalmente ante las autoridades de la Fiscalía del Estado cuando se conozcan sus verdaderas identidades.

Sobre los atacantes se sabe que la policía ya está investigando al respecto.

Te puede interesar

Hallan ejecutado a balazos a hombre de 58 años en un Fracc. de Tangancícuaro, Michoacán

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!