Agencia Esquema

Trabajadores de Pemex huachicoleros

Print Friendly, PDF & Email

* Estaban robando combustible de una pipa, en Cuatro Caminos

agenciaesquema.com

Nueva Italia, Michoacán, 26 de diciembre del 2023.- En los momentos en que dos trabajadores de Pemex se robaban el combustible de una pipa en Cuatro Caminos, fueron detenidos por agentes de la Guardia Nacional.

Los dos sujetos ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la República por el delito de robo en materia de hidrocarburos, por lo que ya el Ministerio Público de la Federación inició la Carpeta de Investigación para deslindar responsabilidades.

Se sabe, al respecto, que los dos sujetos estaban robando el combustible de la pipa y llenado un tambo de 200 litros, por lo que, la Guardia Nacional, al efectuar los recorridos precisamente para evitar el robo a este tipo de unidades, los descubrió.

De inmediato procedieron a detener a los ladrones y ponerlos a disposición del agente del representante social de la Fiscalía General de la República junto con el combustible robado, por lo que, en las próximas horas, la Carpeta de Investigación será judicializada una vez que concluyan las actuaciones periciales.

Te puede interesar

Secuelas de los enfrentamientos en Las Cruces y Cupuán del Río

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!