julio 23, 2024

Trágico accidente en la entrada a Lázaro Cárdenas: Motociclista pierde la vida al ser arrollado

agenciaesquema.com

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 28 de enero de 2024. – En la tarde de este domingo, un lamentable incidente en la entrada a la ciudad ha dejado como resultado la pérdida de la vida de un hombre que conducía su motocicleta. El trágico suceso tuvo lugar cerca de «los puentes cuates» en el acceso a la ciudad.

Según testigos presenciales, el motociclista, identificado como Maximo M.G., de aproximadamente 40 años, circulaba a la altura del acceso a la avenida que conduce a la Universidad cuando fue arrollado por un vehículo blanco de la marca Volkswagen, modelo Passat, con placas de circulación PLP-211-C. El conductor del automóvil, al parecer, se dio a la fuga tras percatarse de que el motociclista había perdido la vida.

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar para confirmar el fallecimiento del motociclista. Además, la escena fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, hasta la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al SEMEFO local.

Este trágico accidente ha generado consternación en la comunidad, y las autoridades instan a la colaboración ciudadana para obtener información que pueda ayudar a esclarecer los hechos y localizar al responsable que se dio a la fuga.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!