Agencia Esquema

Trágico choque, motociclista muere tras encontronazo en la carretera Jacona

Print Friendly, PDF & Email

*La víctima se encuentra en calidad de desconocido y está en el Semefo

agenciaesquema.com 

JACONA, MICH, a 8 de Marzo.- El choque entre una motocicleta y un auto particular dejó como resultado un hombre fallecido, la presunta responsable fue enviada a un hospital por una crisis nerviosa en calidad de presentada.

Este lamentable accidente sucedió alrededor de las 07:30 horas de la mañana de hoy miércoles, en la carretera federal Jacona-Jiquilpan, justo frente al Fraccionamiento Residencial Orandino, de la colonia El Realejo.

Tras este encontronazo llegaron al lugar los elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal y socorristas de Protección Civil, quienes al revisar al accidentado confirmaron su muerte.

El ahora extinto al momento se encuentra en calidad de desconocido, de unos 30 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2021, 250Z, tipo deportiva, color amarillo y verde, con placa de circulación 67PTA4 de Michoacán.

El otro vehículo participante es un Volkswagen Jetta, modelo 2011, color gris, matrícula PJJ- 431-C de esta Entidad Federativa que era conducido por Silvia N., N., de 51 años de edad, cuya mujer fue trasladada a recibir atención médica.

Finalmente el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora, donde se espera que sea identificado y reclamado por sus deudos.

Te puede interesar

Mató a Gabriel y huyó a EU pero la FGEM lo ubicó y fue detenido

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!