Agencia Esquema

Traían un «Cuerno de Chivo» y 120 cartuchos, en Múgica

Print Friendly, PDF & Email

 

agenciaesquema.com

 

Múgica, Michoacán.-11 de abril del 2023.-Dos sujetos en poder de un fusil de asalto, cinco cargadores y más de 120 cartuchos útiles, fueron detenidos por elementos de la Guardia Civil.

 

Los presuntos delincuentes dijeron llamarse Carlos Eduardo A. Q., de 23 años de edad, alias «El Güero», con domicilio en la Avenida Zapata de la colonia Emiliano Zapata, en Manzanillo, Colima, y Apolinar Q. V., de 20 años, con domicilio conocido en la comunidad de Nuevo Capirio, perteneciente a esta municipalidad.

 

Los representantes de la ley les confiscaron un rifle calibre 7.62×39 milímetros, Ak-47, «cuerno de chivo», con 5 cargadores y 120 cartuchos útiles.

 

Los Policías patrullaban por diversos puntos de la citada localidad, pero al ir circulando por las faldas de un cerro vieron a los dos sujetos que al verse descubiertos intentaron huir corriendo pero fueron alcanzados y sometidos.

 

Ambos sujetos, el arma, cargadores y cartuchos quedaron a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar

Emboscan a la BOI en Apatzingán

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!