- Ante la amenaza de llevarlos detenidos sino les entregaban el dinero
- Detuvieron su vehículo para hacer sus necesidades en un terreno despoblado
agenciaesquema.com
Tarímbaro, Michoacán, 29 de octubre del 2025.- Agentes de tránsito del Ayuntamiento local que encabeza el alcalde Erick Gaona, robaron dos mil pesos a un grupo de músicos que detuvo la marcha de su vehículo en un costado de la carretera Morelia-Salamanca, para hacer una necesidad fisiológica.
Ello, ante la amenaza de llevárselos a la cárcel preventiva, sin embargo, por la prisa que llevaban pues tenían una presentación musical en el Estado de Querétaro, entregaron el dinero.
“Querían 2 mil 500 pesos por cada uno, pero al final nos pidieron dos mil por los dos para dejarnos ir”. Dijo uno de los artistas a este medio de comunicación.
Y Agregó:
“Nosotros teníamos un compromiso en Querétaro, ya se nos hacía tarde, y creo que no cometimos un delito, porque orillamos el vehículo a un costado de la carretera para orinar, eso fue todo”. Señaló uno de los integrantes de la banda musical de la que, por respeto, omitimos su nombre.
Ahora, cuando este medio indagó sobre lo sucedido, resulta que nadie fue, que todos los agentes de tránsito de este municipio son blancos y puros, que son muy honestos, y bien dicen, que por un mal elemento pagan todos, porque no se duda de que haya agentes honestos, pero en este caso los que se robaron el dinero, sólo empañaron la imagen del Ayuntamiento, que de por sí, ya está muy deteriorada, en el gobierno de Erick Gaona.










Comenta esta publicación post