Agencia Esquema

Cae Luis Fernando, presunto asesino de Alejandro

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Zitácuaro, Michoacán, 21 de diciembre de 2023.–  La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informa sobre el exitoso arresto de Luis Fernando “N”, señalado como el presunto responsable del homicidio calificado de Alejandro R., ocurrido en septiembre de 2021 en Zitácuaro.

Según las investigaciones, el lamentable incidente tuvo lugar en una tienda ubicada en la calle Prolongación de Morelos, en la tenencia de San Miguel Chichimequillas de Escobedo. Varias personas confrontaron a la víctima, Alejandro R., realizando disparos que le quitaron la vida.

La Fiscalía Regional de Zitácuaro recabó pruebas que señalan la posible implicación de Luis Fernando “N” en el crimen. La autoridad solicitó y obtuvo una orden de aprehensión ante el Juez de Control, la cual se llevó a cabo con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

El detenido fue trasladado al centro penitenciario local para enfrentar su situación jurídica. La FGE reafirma su compromiso de trabajar coordinadamente para garantizar que ningún acto que atente contra la integridad de los ciudadanos de Michoacán quede impune.

Te puede interesar

Asesinan a balazos a un sujeto afuera de la Presa de Caltzontzin en Uruapan

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!