Agencia Esquema

Tras denuncia anónima SSP asegura botas tácticas, en Apatzingán

Print Friendly, PDF & Email

*Los hechos se registraron en el área de paquetería de la Central de Autobuses.

ESQUEMA Noticias

Apatzingán, Michoacán.- Mediante las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI), y tras una denuncia ciudadana, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró diversas botas tipo militar, en el municipio de Apatzingán.

Los efectivos de la Guardia Civil y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se trasladaron a la Central de Autobuses de esta demarcación, luego de recibir una llamada al 089 Denuncia Anónima, donde alertaban sobre cajas de cartón con botas tácticas en su interior.

Al llegar y realizar una inspección, fueron localizadas un total de 19 botas tácticas, tipo militar, mismas que presentaban los números de folio borrados. Por lo anterior, procedieron a su aseguramiento y puesta a disposición ante la autoridad competente, quienes continuarán con las indagatorias de Ley.

La SSP invita a la sociedad a denunciar de forma segura cualquier acto ilícito o que atente contra su bienestar, ante las líneas telefónicas de emergencia 911, o de manera anónima en el 089.

Te puede interesar

Camioneta con cortadores de melón vuelca en la carretera, hay tres fallecidos y varios heridos

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!