julio 18, 2024
  • ¡ABRAZOS Y NO BALAZOS
  • Tres ejecutados más en Morelia, en las colonias Francisco Javier Mina y Santiaguito!
  • Ambos casos ocurrieron en forma simultánea, esta noche

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán. -04 de junio del 2023.-Tres personas fueron ejecutadas esta noche en dos casos simultáneos, registrados en las colonias Francisco Javier Mina, (ojito de agua) y Santiaguito, respectivamente.

Uno de los homicidios ocurrió en la calle Mateo Echáiz casi esquina con la Avenida Pedregal, de la colonia primeramente citada y el otro ataque armado fue en la Avenida Quinceo de la colonia Santiaguito.

El primero de los sucesos se registró cuando sujetos armados interceptaron a un hombre al ir circulando en su motocicleta por la calle Mateo Echáiz.

https://youtu.be/mpwMv4rvguM

El cuerpo del infortunado quedó a media calle al lado de su motocicleta. Al parecer la víctima vivía sobre el mismo asentamiento.

Por otro lado, por fuera del negocio denominado Abarrotes Parácuaro, dos individuos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cuando fueron agredidos a balazos entre tres y cuatro sujetos.

Ante ello, los dos hombres corrieron con dirección a la Avenida Morelos Norte, pero fueron alcanzados y acribillados con pistolas calibre .9 milímetros.

En el lugar quedaron sin vida los afectados, en tanto que los agresores evadían la acción de la justicia.

Por su parte, Peritos en criminalistica embalaron cartuchos percutidos por fuera del citado negocio y al parecer un vehículo de color guinda resultó dañado al ser alcanzado por las balas, desconociendose si dicha unidad pertenecía a los dos finados.

Se ignora la identidad de los tres infortunados..

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!