julio 17, 2024
  •  Hay un herido que por su propio pie llegó a un hospital en Cherán

agenciaesquema.com

Chilchota, Michoacán.-03 de junio del 2023.-Cuatro hombres originarios y vecinos de la comunidad indígena de Huecato fueron atacados a balazos, cuando viajaban en un vehículo por la carretera Chilchota-Huecato, tres murieron y uno resultó herido.

Los finados fueron identificados por sus familiares como Nicolás G. E., de 56 años de edad, Ramiro G. E., de 55 y su hijo Ramiro G. T., de 25 años, según dieron a conocer autoridades que tuvieron conocimiento del caso.

Asimismo, la persona que llegó a un hospital de Cherán por su propio pie, es Félix G. M., de 51 años de edad, quien presenta una herida de bala en la pantorrilla de la pierna derecha.

Los cuerpos inertes fueron encontrados ésta tarde de sábado, a la altura del lugar denominado “Las Trojas”, a bordo de una camioneta Ford tipo Pickup, color verde, con placas de circulación 5H19459 del estado de California, Estados Unidos, la cual presentaba daños por impactos de bala.

De la misma manera trascendió que las autoridades también encontraron una camioneta Toyota, Avanza, color blanco, sin placas de circulación, en la que viajaban algunos de los homicidas, ya que algunos testigos reportaron tres vehículos en los que huyeron los sujetos armados.

Hasta el momento se desconocen las causas de este ataque armado así como la identidad de los asesinos.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!