Agencia Esquema

Tres heridos a balazos fue el resultado de un ataque en la colonia «La Burrera» de Jacona

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

JACONA, MICH., a 13 de marzo.- Tres hombres resultaron lesionados al ser atacados a balazos por un grupo de sujetos desconocidos, quienes lograron darse a la fuga con dirección incierta.

Fue alrededor de las 20:30 horas de este lunes que reportes ciudadanos realizados al número de emergencia 9-1-1 alertaba a las autoridades sobre detonaciones de armas de fuego sobre la calle 16 de septiembre, casi esquina con Brasil, de la colonia Buenos Aires o «La Burrera».

En cuestión de minutos llegaron unidades de Seguridad Pública y de la Guardia Civil, donde fueron notificados que las víctimas habían sido llevadas a recibir atención médica a distintos hospitales.

Entre las víctimas se encuentran; José Alejandro G., C., de 18 años de edad, vecino de la calle Paseo de Xucunan y los hermanos Sergio S., A., de 35 años de edad y César Raúl S., A., de 24 años, ambos vecinos de la Prolongación 16 de Septiembre, de la colonia «La Burrera».

El lugar quedó bajo resguardo de los elementos de Seguridad Pública, quienes esperaron la llegada del personal de la Fiscalía Regional de Justicia, aunque había varios cartuchos regados calibre.

Te puede interesar

Descubren el cuerpo de un sujeto asesinado en San Nicolas Obispo en Morelia

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!