Agencia Esquema

Trifulca entre docentes deja varios lesionados

Print Friendly, PDF & Email

* Una fracción lanzó cuetes, sillas, palos y quebró vidrios

* Los agresores “acarrearon” grupos de estudiantes

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán.-11 de julio del 2023.-En un acto vandálico, bochornoso, denigrante y vergonzoso, sujetos que se dicen maestros, escenificaron una trifulca lanzando cuetes, palos, sillas, quebrando vidrios y al final hubo varios heridos, algunos de ellos graves de las golpizas que recibieron.

En un video que circula en las redes sociales, se puede ver al interior de un salón de eventos, de los maestros, a un grupo de docentes, todo parecía normal, hasta que, empezaron a tronar cuentes, las mujeres gritaron por la sorpresa.

Enseguida, con palos, sujetos encapuchados rompieron los vidrios para poder entrar al recinto, mientras que los que estaban al interior del lugar buscaban desesperados salir de inmediato para salvaguardar su integridad física.

Se alcanza a percibir la caída de una mujer al momento de querer bajar las escaleras rápidamente, y la multitud hacía lo propio para evitar ser atacado por los vándalos encapuchados.

En el lugar explotaron los cuetes seguida del estruendo de los destrozos de vidrios, mientras que del interior empezaron a lanzar sillas para tratar de evitar que los rijosos entraran.

Los que alcanzaron a llegar a las calles corrían, por lo que la policía de la Secretaría de Seguridad Pública atinadamente intervino de inmediato.

Estos hechos ocurrieron en el transcurso de la mañana, por lo que, horas más tarde, alrededor de las 15:00 horas, los agraviados encabezados por su líder Benjamín Hernández Gutiérrez, acudieron a la Fiscalía Regional, para denunciar los hechos.

Es preciso señalar, que hay varios heridos, incluso, uno de los profesores con diálisis fue brutalmente golpeado, al igual que una mujer embarazada.

De estos hechos ya la Fiscalía del Estado abrió la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar

Balean y queman a un sujeto, en una colonia de Jacona, se encuentra sin identificar

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!