Agencia Esquema

Ultiman detalles, para el LXIII Tianguis Artesanal

Print Friendly, PDF & Email
  •  Será del 23 de marzo al 7 de abril, en Uruapan.

agenciaesquema.com

URUAPAN, Michoacán, 27 de febrero de 2024.– Representantes de la administración municipal, que encabeza Nacho Campos, así como del Instituto del Artesano de Michoacán (IAM), así como de la Unión Estatal de Artesanos de Michoacán (Uneamich), señalaron que se ultiman detalles, para llevar a cabo el tradicional Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos, que será del 23 de marzo al 7 de abril, en las plazas principales del centro de Uruapan.

En reciente reunión de trabajo, en la Casa de la Cultura, el director del IAM, Cástor Estrada Robles, hizo un llamado al sector artesanal, a participar en el concurso anual y, a organizarse para el tradicional desfile inaugural, el sábado 23 de marzo, a las 9 de la mañana, en el cual se entregará una bolsa de premios por 45 mil pesos.

La presidenta de la Uneamich, Emilia Reyes Oseguera, dijo que las artesanas, se han organizado debidamente, para una buena atención al turista, que visite el Tianguis Artesanal más grande de Latinoamérica.

La inscripción de piezas, del LXIII Concurso Estatal de Artesanías, que se llevará a cabo del 17 al 19 de marzo, es de 10:00 a 18:00 horas, en la Casa de la Cultura de Uruapan.

A la reunión, asistieron alrededor de 142 representantes de artesanos, de 96 comunidades del estado, quienes se mostraron contentos de poder participar en el Tianguis Artesanal y manifestaron estar listos, para recibir a los turistas nacionales y extranjeros

Te puede interesar

Encabeza Alfonso Martínez acto del LXIX Aniversario Luctuoso Gral. Francisco J. Múgica

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!