Agencia Esquema

Ultrajó a su hija de 10 años, ya está en el Cereso de Apatzingán

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Apatzingán, Michoacán.-15 de abril del 2023.-Un sujeto acusado de ultrajar a su hija de tan sólo 10 años de edad, fue encarcelado en el Cereso local y hoy un juez lo vinculó a proceso, por lo que, de ser encontrado culpable podrá enfrentar a la justicia al menos durante 10 años tras las rejas.

El presunto violador es Maximino, acusado del delito de violación equiparada en detrimento de la menor de diez años, ocurrido durante el mes de abril del 2021, cuando dicho sujeto al haber castigado a la niña la condujo a una habitación de su casa y ahí cometió sus más bajos instintos.

El presunto delincuente siguió cometiendo su fechoría durante dos años hasta que, un familiar de la niña se dio cuenta de los hechos y denunció ante las instancias legales de la Fiscalía Regional, siendo el Ministerio Público el encargado de abrir la carpeta de investigación.

Dicho sujeto tras ser detenido y presentado ante el Juez competente en materia penal, hoy fue vinculado a proceso en donde espera ser sentenciado, según trascendió en fuentes policiales.

Te puede interesar

Ejecutan con armas largas a una mujer en la carretera Jacona-Los Reyes, no está identificada

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!