julio 18, 2024

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán.-26 de mayo del 2023.-Un hombre fue privado de la vida esta tarde, cuyo cuerpo fue encontrado en un camino en las inmediaciones del fraccionamiento Misión del Valle, al parecer le dieron un balazo.

Algunas personas que caminaban por una brecha, descubrieron el cuerpo de esta persona pasadas las 15:00 horas de este viernes, dando aviso de inmediato a las autoridades, mismas que se trasladaron al lugar.

En dicho sitio, cerca de la carretera nueva que comunica a la colonia La Aldea, personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las actuaciones de ley, de un hombre de entre 65 y 70 años de edad.

Era de complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla y camisa negra con la que le presumiblemente sus asesinos le cubrieron la cabeza.

Trascendió en el lugar, que las autoridades embalaron un cartucho percutido, por lo que el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, mientras que en las oficinas de la Policía de Investigación crece el número de Carpetas sin esclarecerse, ante la falta de capacidad de quienes realizan las investigaciones, como es el caso del Director de la Policía y su Segundo Comandante.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!