Agencia Esquema

Un éxito, Festival Atlético Infantil

Print Friendly, PDF & Email

• Alrededor de 200 infantes participaron en la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo

Morelia, Michoacán, a 23 de abril de 2023.- Con rotundo éxito, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), celebró el Festival Atlético Infantil, con la asistencia de alrededor de 200 infantes, en representación de 15 clubes, de los municipios de Uruapan, Quiroga y Morelia.

Como parte de las actividades que impulsa el Ayuntamiento de Morelia, a cargo del presidente Alfonso Martínez Alcázar, para festejar a la niñez moreliana, se organizó dicha competencia encaminada a reforzar los lazos familiares por medio de la actividad física.

El Festival incluyó competencias de 30, 50, 60, 75, 150, 200, 300, 600 y 3 mil metros planos, así como en campo traviesa, en categorías que van desde los 4 años en adelante.

En total, participaron 15 clubes y escuelas de iniciación en el evento, tanto de Morelia como de los municipios de Quiroga y Uruapan, con lo que se aseguró un ambiente de sana competencia y diversión. Los tres primeros lugares de cada prueba recibieron una medalla por su participación.

Te puede interesar

A tiros ultiman a un hombre en la Mariano Escobedo

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!