Agencia Esquema

Urge ver caras nuevas en la política de Michoacán: Christian Calderón

Print Friendly, PDF & Email

Morelia, Michoacán, a 29 de marzo del 2023.- El líder emergente de Morelia, Christian Calderón González, aseguró que en la capital de Michoacán y en todo el Estado, es necesario dar oportunidad a que lleguen nuevas caras a la política.

“Toda la sociedad está cansada de ver siempre los mismos rostros como aspirantes y que llegan a los puestos de representación popular, por lo que es necesario que haya nuevas caras en la política michoacana», dijo.

Consideró urgente la renovación de la clase política para que haya un sinfín de ventajas para la sociedad, como la frescura de ideas y la erradicación de los quistes políticos”, observó.

Aseguró que nuevos perfiles podrán aportar innovadoras ideas para la práctica de una política y una administración pública más efectiva, que garantice un verdadero bienestar para todos y en todas partes.

Además, agregó que esto garantizará que no se enquisten en el poder las personas y así, asegurar una política honesta, real y sin mayor compromiso que la gente.

Concluyó que sus principios centrales han sido, siempre, el estar del lado de la gente y hacer equipo con políticos nuevos para mejorar y elevar sus condiciones de vida de la población moreliana y no a perpetuar a personas con ideologías torcidas.

Te puede interesar

Hoteleros boletinan a médicos cubanos por no pagar hospedaje ni alimentación

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!