Agencia Esquema

Vendía droga a domicilio y fue detenido.

Print Friendly, PDF & Email

 

  • Operativo interinstitucional en la colonia Las Delicias, de Uruapan.

agenciaesquema.com

Uruapan, Michoacán.-02 de abril del 2023.-Un albañil quien dijo también ser balconero, fue detenido dentro de las acciones emprendidas por los tres órdenes de gobierno para inhibir el delito, encontrándose en la cajuela de una motocicleta en la que presuntamente se movilizaba para la venta de drogas a domicilio, mariguana y “cristal” lista para su comercialización.

De acuerdo a la información obtenida al respecto, se sabe que agentes de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Policías de Investigación de la Fiscalía Regional, realizaban patrullajes por diversos puntos de esta ciudad.

Al circular por la calle 21 de marzo casi al llegar a la esquina con la calle Corona de la colonia Las Delicias, se percataron de la presencia sospechosa y evasiva de un sujeto a bordo de una motocicleta.
Al acercarse a él, trató de evadirlos, indicándole que les permitiera efectuarle una revisión de rutina a lo cual aceptó, pero, al momento de revisar la cajuela de su motocicleta Honda, colores Rojo y Negro, sin placas de circulación, le encontraron 10 “grapas” de “cristal” y 26 bolsas con mariguana que dieron un peso de 160 gramos.

Este sujeto quien dijo a la policía llamarse Jaime V. H., de 37 años de edad, tener su domicilio en la misma calle y colonia donde fue detenido, al igual que la droga y la motocicleta quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar

Pump up your sales with these remarkable chicken tactics

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!