Agencia Esquema

VIDEO Zafarrancho en palenque clandestino; hay un muerto y tres heridos

Print Friendly, PDF & Email

Salieron a relucir los “cuernos de chivo”
Habilitaron un salón de fiestas en la comunidad El Guayabal

ESQUEMA Noticias

Jungapeo, Mich., 22 de enero del 2023.- Un muerto y tres heridos fue el resultado de una pelea de gallos clandestina, en la que salieron a relucir fusiles de asalto “cuernos de chivo”. Para este evento habilitaron un salón de fiestas en la comunidad El Guayabal; hay tres vehículos asegurados.
El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Juan de Dios D. S., de 23 años de edad, según se pudo conocer en fuentes policiales.

Asimismo, se supo del aseguramiento de tres vehículos, un Renault, un Jetta y una camioneta Tacoma. Estos hechos ocurrieron cerca de la media noche de ayer, cuando en el salón denominado “Fiestas Gallego”, organizaron peleas de gallos en forma clandestina.

De pronto, apostadores discutieron y salieron a relucir rifles calibre 7.62×39, AK-47, (cuernos de chivo), según los cartuchos encontrados en el lugar del zafarrancho.

Ante estos hechos los cuerpos de seguridad se movilizaron, sin embargo, los implicados en la balacera ya se habían dado a la fuga, quedando únicamente el cuerpo tirado del finado, por lo que personal de la Fiscalía General efectuó el levantamiento para ordenar su traslado al Servicio Médico Forense.

También, trascendió que los lesionados fueron auxiliados por otros ahí presentes y los canalizaron a un hospital regional, por lo que ya la autoridad competente realiza las diligencias necesarias que les puedan permitir el esclarecimiento del caso.

Cabe señalar, que los tres niveles de gobierno han desplegado sus fuerzas en esta zona en busca de los hechores para que respondan a los cargos que se les imputen, pero además, brindar seguridad y tranquilidad a los pobladores, según dijeron los gobiernos.

Te puede interesar

Otra mujer ejecutada a balazos en Zamora

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!