Agencia Esquema

Vinculan a proceso a tres individuos por portación de armas de fuego

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 24 de enero de 3025.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán logró la vinculación a proceso de tres individuos, Manuel «G», Iván «S» y Uriel D, por su presunta responsabilidad en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, específicamente por la portación de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

El incidente tuvo lugar el 11 de enero de 2024 en la Avenida Pedregal, colonia Eduardo Ruiz, municipio de Morelia, donde elementos del Ejército Mexicano, Policía de Investigación y Guardia Civil detuvieron a los acusados a bordo de un vehículo. Durante la detención, se incautaron un fusil AR-15 con cargador y cartuchos calibre .223 mm, cinco cargadores para fusil AK-47 «cuerno de chivo» con 98 cartuchos calibre 7.62 X 39 mm, así como tres armas de fuego tipo escuadra, tres cargadores y 56 cartuchos calibre .9 mm.

Basándose en los datos de prueba presentados por el Fiscal Federal, el Juez de la Causa determinó la vinculación a proceso y ordenó prisión preventiva contra los mencionados acusados.

Te puede interesar

Rescatan en Pátzcuaro a mujer que era violentada por su esposo

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!