julio 23, 2024

Vinculan a proceso a Jesús “N” por robo de vehículo y robo calificado en Chilchota

agenciaesquema.com

Zamora, Michoacán, 27 de enero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la vinculación a proceso de Jesús “N” por su presunta participación en el robo de un vehículo Toyota Tundra y robo calificado grave, ocurridos el 5 de marzo de 2020 en el municipio de Chilchota.

En ese día, Jesús “N” junto con cómplices interceptaron una camioneta Toyota Tundra ocupada por cuatro personas en la carretera Zamora-Carapan, a la altura de Chilchota. Amenazándolos con armas de fuego, despojaron a las víctimas del vehículo, así como de dinero en efectivo y pertenencias personales.

La denuncia ante la Fiscalía Regional de Zamora dio inicio a las investigaciones, las cuales señalaron la posible implicación de Jesús “N” en el delito. Se solicitó y cumplimentó una orden de aprehensión, y el imputado fue presentado ante el Juez de Control, quien determinó su vinculación a proceso, estableció prisión preventiva oficiosa y fijó un mes como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE reitera su compromiso de investigar y perseguir delitos que amenacen el patrimonio de las personas.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!