15.7 C
Morelia, Mx
febrero 28, 2024
Agencia Esquema

Viven con fervor la noche del Grito de Independencia en Drogadictos Anónimos A. C.

*Jóvenes mostraron sus habilidades con bailes mexicanos

*Las familias disfutaron al máximo con sus hijos, hermanos o esposos la.libertad de las drogas

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 16 de septiembre del 2023.-Jóvenes del grupo La Esperanza de Drogadictos Anónimos A. C., vivieron la libertad de las drogas este 15 de septiembre durante el Grito de Independencia.

Demostraron sus cualidades, aquellas que por encontrarse atrapados por las drogas no pudieron desarrollar durante mucho tiempo, sin embargo, ahora, sus familias fueron testigos de sus capacidades.

Fue un ambiente familiar, en una fiesta cien por ciento espiritual, de enseñanza, en la que los jóvenes aprenden que también pueden convivir sin drogas y sin alcohol.

Las notas musicales no se hicieron esperar con un sonido que presentó una variedad, con temas regionales y otros que también pusieron bailar a chicos y grandes.

Esa es la función de Drogadictos Anónimos A. C., ayudar a quienes solicitan la ayuda para liberarse del flagelo de las drogas.

Los asistentes también disfrutaron de un exquisito pozole blanco, con sumlechuguita, su salcita de aceite, su limoncito y sin faltar las ricas tostadas.

Después de unas horas de demostrar los.mejores pasos con el «Cangrejito Playero» y las canciones de Los Ángeles Azules y muchos otras melodías, se dio el Grito de Independencia, en el las familias en forma respetuosa acompañaron a quienes hondearon la bandera nacional, y juntos gritaron el Viva México, Viva México, Viva México luego de que hacer mención de los héroes que nos dieron patria para finalmente rematar con el glorioso Himno Nacional Mexicano.

Cabe señalar que el salón lució esplendoroso por el trabajo de todos los jóvenes que día con día luchas por salvar sus vidas de la drogadicción sin que tengan sus familias que pagar un sólo.centavo, es decir, el.servicio que ofrece Drogadictos Anónimos es totalmente gratuito, se encuentra en Carrillo Puerto número 272 del Centro de Morelia, y su número de teléfono es 44 33 21 27 48

Te puede interesar

Miles de personas hacen brillar a Morelia en su 482 aniversario

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!